La familia, la pasión y el sacrifico son los valores que han marcado nuestra historia.
Pieter Van Driel.
Pieter Van Driel.
Mar Menor, arena, tablas, velas, catamaranes y un grifo de cerveza. Así empezaba la «Escuela de Pieter» allá por el año 1975. Poco queda de lo que empezó como una escuela de vela internacional y un pequeño chiringuito, aunque la esencia sigue con nosotros.
Gracias a la confianza de nuestros clientes y amigos (algunos de los cuales siguen con nosotros desde hace más de 40 años) y muchos años de trabajo y esfuerzo hemos podido evolucionar y formar lo que hoy podemos llamar con orgullo «nuestra casa»; un negocio familiar.
Nuestra propuesta gastronómica se inspira en la cocina mediterránea, que junto con el ambiente y las vistas harán que tu experiencia con nosotros sea única. Las puestas de sol son consideradas de las mejores de la Región de Murcia, acompáñalas con un buen cóctel y no dejes escapar el momento.
Días llenos de momentos familiares, playa y mar. Noches maquilladas de romanticismo, con una atmósfera creada para gozar de una velada en pareja, o con amigos y familiares. Cuidamos cada detalle, buscando que tu visita sea inolvidable.